| | |

Nuestros productos


Fundas y lonas

Para nosotros una funda para lo que usted precise, sea una bitácora, un cuadro de mandos, una funda para la vela mayor, funda para invernar, para las sillas y mesa de su terraza…es un traje  hecho a medida .Para ello siempre utilizaremos los mejores tejidos impermeables y transpirables con tratamiento anti moho y con repelentes a la suciedad y el polvo (stamoid, sumbrella, sattler…) y los mejores hilos (tenara, dabond…)  para su confección, porque queremos garantizarle comodidad, practicidad y durabilidad. 


Tapicería exterior

Nuestro departamento de tapicería, altamente cualificado, está para cumplir con sus expectativas y ofrecerle desde una simple colchoneta , hasta un solarium de cualquier forma, tamaño y color, pasando por asientos, sofás, moquetas para exterior, …utilizando la espuma con la densidad adecuada para cada uso, espuma estanca, (que no absorbe agua) o  espuma filtrante ,(no retiene agua) , y en cada uso, el tejido mas adecuado: vinilos con tratamientos anti manchas, protección a los rayos solares, al moho, tejidos fáciles de limpiar, tejido de toalla para un máximo confort para tomar el sol después del baño, moquetas ignífugas e imputrescibles para aguantar sol y agua en el exterior.. Usted marca los límites.

¿Necesita modificar, reparar o construir alguna estructura de madera o de pvc para un sofá, asiento…? Disponemos también de un cualificado departamento de carpintería para poder realizar su proyecto por completo, para que usted no tenga que preocuparse de nada.  


Tapicería y decoración interior

Nuestro departamento de decoración interior, con una amplia experiencia, daremos vida a su proyecto: sofás, moqueta, forrado de techos, mamparos, cabezales, colchones (de visco elástica para un elevado confort y descanso, muelles, espumas de diferentes densidades…), sábanas a medida, colchas, almohadas, moquetas, cortinas, tanto manuales como automáticas y todo con los tejidos más idóneos para cada uso, cuero, microfibras, tejidos especialmente diseñados para la tapicería, con tratamientos anti manchas y fáciles de limpiar.

¿Necesita modificar o construir alguna estructura de madera o de pvc para un sofá, asiento, cama…? Disponemos también de un departamento de carpintería para poder realizar su proyecto  completo, para que usted no tenga que preocuparse de nada.  


Toldos y biminis

Sea cual sea la forma y curvatura de sus herrajes para la instalación de su capota anti rociones o su toldo bimini, adaptaremos el mejor tejido, acrílico o de pvc, dependiendo de su embarcación, ya sea un velero pequeño, grande  o una embarcación tipo open de 100 pies, pues dependiendo de cada uso, necesitamos  utilizar un material u otro. Para ello confiamos también en fabricantes como sattler, sumbrella, sauleda, ferrari….
¿No tiene herrajes? Ningún problema, disponemos de herrero propio, para construir cualquier tipo de estructura en acero inoxidable, siempre en 316 marino.


Velas

Llevamos años trabajando en colaboración de la prestigiosa velera Vop Sails, cuya experiencia y calidad, está fuera de toda duda.

Confección y reparación de velas de crucero, clásicas y regata con los materiales más modernos del mercado: tejidos Dimension Polyant, ( sistema 4D) hilos Dabond, ollaos inoxidables y accesorios Rutgerson, harken, lewmar, wichard, e hilos dabond.

También disponemos de servicio de revisión,, custodia e invernaje de velas, manteniéndolas en perfecto estado para cada temporada. 


Velas de protección solar y toldos para terraza y jardín

Dada nuestra experiencia e instalaciones, confeccionar una vela solar para la terraza de su ático, porche, restaurante, casa de campo…no es ningún problema, como lo demuestra la satisfacción de nuestros clientes.
Para ello siempre utilizamos materiales fabricados y diseñados para soportar las tensiones longitudinales, transversales y diagonales que este tipo de instalación conlleva, garantizando un tejido plano, sin arrugas y resistente, con un elevado factor de protección solar, a pesar de, en caso de requerirlo, ser micro perforado, algo que disminuye la temperatura varios grados, ya que permite el paso del aire caliente al exterior.


Limpieza de yates ,servicio superyates y vehículos

Nuestras instalaciones y personal, nos permiten llevar a cabo trabajos a bordo de cualquier tipo de embarcación, sea cual sea su eslora, sin importar  el  puerto del mundo en que se encuentre.
Forramos sus cabos de amarre, ruedas de timón...

Ampliamos todos nuestros servicios a vehículos, tapicerías y toldos de hoteles, restaurantes, hogar…


¿Necesitas un presupuesto GRATIS y sin compromiso?

En Veles tot Vent no hay trabajos demasiado pequeños.

La Empresa

Confeccionamos (y reparamos) toldos, cerramientos, capotas, todo tipo de fundas, tapicería exterior e interior, completas renovaciones tanto del interior como del exterior.Y por supuesto velas, ya sean para crucero, clásicas o para regatas de alta competición.

Política de privacidad

Información de Contacto

  • Teléfono
    971 25 31 84
  • Email
    info@velestotvent.com
  • Dirección
    C/ Pocomaco 1, local 2
    07011 Palma de Mallorca
    España