| | |

La empresa

 

 Veles Tot Vent, fue fundada a principios del  año 2004, con la ilusión de dar al cliente un servicio profesional, de calidad y un trato personalizado. Formada por personal con más de 20 años de experiencia en el sector y ubicada en el polígono de Ca´n Valero, cuna, en Palma de Mallorca, del sector náutico.Contamos en dicho Polígono con unas instalaciones recientemente ampliadas y mejoradas.

 Confeccionamos  (y reparamos)  toldos, cerramientos, capotas, todo tipo de fundas, tapicería exterior e interior, completas renovaciones tanto del interior como del exterior.Y por supuesto velas, ya sean para crucero, clásicas o  para regatas de alta competición.

 Con el paso del tiempo y nuestros conocimientos, experiencia e instalaciones, hemos dado paso a cubrir otras necesidades de nuestros clientes como la tapicería de automóvil, hogar, restaurantes… y  todo tipo de toldos para domicilios particulares, hoteles y cualquier clase de instalaciones, destacando en la confección e instalación de las velas de protección solar para cualquier tipo y forma de terraza,  con materiales siempre específicos, con máxima garantía y con diseños exclusivos para cada necesidad.

 Ya  en el segundo año de nuestra andadura, la prestigiosa velería Vop Sails,  depositó toda su confianza en nosotros,  y nos otorgó  la distribución en exclusiva de sus velas en todas las Baleares.

 Todo esto ha sido posible gracias a nuestro equipo de trabajadores,  a los que aprovecho para dar las gracias por su esfuerzo y profesionalidad,  y a nuestros  clientes y amigos, que han depositado toda su confianza en nosotros, consiguiendo un elevado grado de  satisfacción.

    Javier Vico


NUESTRA  FILOSOFÍA DE TRABAJO

       1.      Calidad
 Tras años de experiencia, sólo realizamos trabajos con  la más alta calidad,   en cualquiera  de nuestras especialidades. Sólo utilizamos materiales de primerísima índole.

  Para nosotros un cliente es un amigo. Es por eso que antes de aceptar cualquier  proyecto, le asesoraremos con la intención de otorgar la máxima viabilidad, garantía  y  durabilidad en los trabajos que vamos a realizar.

       2.      Diseño
  Le asesoramos para que pueda convertir su embarcación en un lugar único, confortable y seguro.

  Disponemos de infinidad de materiales para que elija, pero siempre con los primeros fabricantes y máxima garantía de durabilidad.

       3.      Servicio
 Nuestro objetivo es llevar a cabo su proyecto, entendemos la ilusión que pone al decidir una reforma, una mejora o una ampliación en su embarcación y por eso le invitamos a visitar nuestras instalaciones o, si lo prefiere, nos desplazamos donde precise para asesorarle y darle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 Con nuestros  años de experiencia sabemos que una de las  claves de nuestro éxito ha sido crear excelentes relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

 Así que no dude en llamarnos para que le visitemos o en pasarse por nuestras instalaciones para comenzar a darle a su barco o terraza una nueva vida o mejorar su  navegación con un nuevo juego de velas.

 


¿Necesitas un presupuesto GRATIS y sin compromiso?

En Veles tot Vent no hay trabajos demasiado pequeños.

La Empresa

Confeccionamos (y reparamos) toldos, cerramientos, capotas, todo tipo de fundas, tapicería exterior e interior, completas renovaciones tanto del interior como del exterior.Y por supuesto velas, ya sean para crucero, clásicas o para regatas de alta competición.

Política de privacidad

Información de Contacto

  • Teléfono
    971 25 31 84
  • Email
    info@velestotvent.com
  • Dirección
    C/ Pocomaco 1, local 2
    07011 Palma de Mallorca
    España